IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

BORRAR LAS CEJAS CON LÁSER EN ICONODERM

| 0 Comentarios

Uno de los servicios con más demanda en los Centros Iconoderm es el de borrado de cejas mediante Láser.

Con nuestro sistema exclusivo de trabajo mediante la técnica de “scanningo “barrido” permite eliminar el pigmento de las cejas en muy pocas sesiones, tan solo 2 o 3. Sin dolor y con  resultados espectaculares. La piel queda en perfecto estado, permitiendo que el profesional si lo precisa pueda pigmentarse de nuevo las cejas trascurridas 3 semanas.

Para realizar correctamente esta técnica el técnico especialista realizará una primera consulta con el cliente. En la misma le informará sobre las posibilidades de la técnica y le ofrecerá un estudio completo sobre las correcciones a realizar.

La zona a borrar en las cejas se aislará como mostramos en la foto, para determinar claramente el entorno donde aplicar el láser.

SAMSUNG

Una vez informado, al cliente se le entregará un flayer descriptivo con el procedimiento del borrado de cejas con láser, cuidados posteriores y cualquier otra pregunta que pueda surgirle durante el periodo que trascurre entre una sesión y otra.

El espacio entre sesiones lo determinará en cada caso el técnico del Centro Iconoderm, pero suele oscilar entre 5 y 6 semanas.

 Al finalizar el tratamiento el cliente deberá aplicarse un producto específico que le facilitarán en el Centro Iconoderm y que se aplicará por un periodo entre 7 y 10 días.

Para cualquier consulta podéis enviar un e-mail a info@iconoderm.com

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*