IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

BORRAR UN TATUAJE CON LÁSER

| 0 Comentarios

Iconoderm borra tu tatuajeIconoderm te ofrece innovación y eficacia con la última tecnología a la hora de borrar tu tatuaje.

 

Nuestros equipos permiten un ajuste preciso de la energía de salida a la hora de borrar un tatuaje. Eso se traduce en la posibilidad de utilizar la “técnica de barrido” y conseguir con menos sesiones mejores resultados.

Iconoderm trabaja con equipos que disponen de un ancho de pulso más rápido, máxima energía sin daño térmico. La piel se queda en perfectas condiciones. Un tratamiento que no precisa crema anestésica, que puede realizarse en cualquier zona y borrar cualquier color.

Ningún otro equipo del mercado ofrece la posibilidad de variar el foco de salida de la energía a la hora de borrar tu tatuaje, con una precisión milimétrica. Esta característica se traduce en que Iconoderm ofrece con sus equipos los mejores resultados en el mercado del borrado láser.

Bórrate tu tatuaje en Iconoderm  desde  39 € y solicita información de nuestros bonos.

En Iconoderm te ofrecemos  todas las facilidades para que este a tu alcance poder eliminarte ese tatuaje que no te gusta de la piel.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*