IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

BORRAR UN TATUAJE ¿REALMENTE EL LÁSER FUNCIONA?

| 0 Comentarios

Esta es la primera y más importante pregunta que nos hacen la mayoría de clientes cuando vienen a un Centro Iconoderm 

Se ha comentado que son varios los factores que incluyen en el borrado de tatuaje, pero lo que no se había contado hasta ahora es que existen sistemas para comprobar si el tratamiento de borrado está funcionando como debería.

En los Centros de borrado de tatuaje Iconoderm, contamos con un método exclusivo que nos permite observar el estado de la tinta en las capas profundas de la piel. Pudiendo comprobar la evolución del borrado de tu tatuaje, ver cómo está funcionando y de esa forma realizar las correcciones oportunas para acelerar su proceso de borrado.

laser diagnostico iconoderm

     Menos sesiones de borrado y de más calidad es lo que te ofrecemos en Iconoderm.

    Tú mismo podrás comprobar cómo va evolucionando la eliminación de la tinta de tatuaje de tu cuerpo, sin que nadie te lo cuente.

    Reserva ya tu cita gratuita para el diagnóstico de la evolución de tu tratamiento de borrado en cualquiera de nuestros Centros Iconoderm.

    En Iconoderm marcamos la diferencia, no solo te ofrecemos la mejor tecnología para borrar tu tatuaje, también te ofrecemos el único sistema de      diagnóstico mediante láser infrarrojo para comprobar la evolución del borrado de tatuaje.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*