IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

CICATRICES Y MARCAS DE ACNÉ, YA SON COSAS DEL PASADO EN ICONODERM

| 5 Comentarios

Hasta ahora muchos problemas en la piel como estos no tenían solución: cicatrices, marcas de acné, arrugas profundas, estrías, etc.

Ahora con el Dermatrix System 3D ofrecemos una solución eficaz para todos esos problemas, un tratamiento rápido, efectivo y sin efectos secundarios.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, como mostramos en las fotografías de un tratamiento de marcas en la piel, como por ejemplo, las que se producen después de haber padecido acné.

En un tratamiento “no invasivo”, no molesto. Se puede aplicar en cualquier parte del rostro y del cuerpo. Es un tratamiento que se puede realizar en hombres y mujeres, en personas jóvenes y de más edad.

Eliminación de cicatrices con el Dermatrix System

Eliminación de cicatrices con el Dermatrix System

El tipo de energía que emite el Dermatrix System 3D consigue una penetración en el tejido subcutáneo, activa la circulación sanguínea y activa los procesos de regeneración de las fibras de colágeno. El efecto “inflamación” permite eliminar arrugas y marcas, ofreciendo un aspecto mucho más joven en la piel.

El sistema de aplicación del equipo permite además una regulación de la secreción sebácea, contracción de los poros dilatados y en consecuencia la reducción de las marcas de la piel, entre otras las de acné y cicatrices. La piel se torna más joven, suave y elástica.

Si deseas más información puedes solicitar una consulta gratuita en Iconoderm La Latina.

Nuestros especialistas te aconsejarán el tratamiento mejor en cada caso.

5 Comentarios

Deja una respuesta

Campos requeridos marcados con *.


*