Las cicatrices y marcas en la piel suponen un problema para muchas personas.
Hasta ahora no existían métodos fiables y que ofrecieran resultados garantizados.
Son muchas las personas que han intentado eliminar las cicatrices sin éxito.
En IconoDerm ofrecemos una alternativa eficaz y con resultados tangibles desde la primera sesión.
Una cicatriz aparece cuando el tejido epitelial es desgarrado (no cortado).
Una cicatriz es una parte natural del proceso de reparación cuando la piel sufre una herida causada por un accidente, un acto quirúrgico o una enfermedad.
Cuanto más se ha dañado la piel, más tiempo hará falta para repararla y mayores serán las posibilidades de que aparezca una cicatriz.
Hasta ahora las cicatrices se han intentado mejorar con productos químicos, peeling, incluso con láser, resultando todos estos métodos poco eficaces y con resultados no satisfactorios.
IconoDerm ofrece una alternativa altamente profesional a través de dos sistemas: La oxigenación del tejido con un equipo especial de ozonoterapia y el restablecimiento del colágeno y la elastina a través de una RF multifraccionada localizada, Dermatrix System 3D.
Un sistema rápido, cómodo para el cliente y con resultados visibles desde la primera sesión.
En la serie de fotografías que os mostramos podemos ver el resultado del tratamiento en una paciente oncológica en la que después de la cirugía y antes de la reconstrucción de la areola hemos realizado un tratamiento de reparación de una cicatriz horizontal.
En tal solo 2 sesiones pueden observarse los resultados y la mejoraría en la cicatriz.
En la primera sesión hemos conseguido una reducción del tamaño de la cicatriz y una bajada de color y mejorado la profundidad de la cicatriz. En la segunda sesión como puede apreciarse en las fotografías la cicatriz ya es casi imperceptible.
Fotografía inicial antes del tratamiento
Resultado después de la 1º sesión de tratamiento. Se observa una pérdida de grosor de la cicatriz y una mejora en la coloración de la misma.
Mostramos el resultado final después de la 2º sesión.
Se aprecia claramente la impresionante disminución de la cicatriz, como ha desaparecido la rojez y la mejora de todo el tejido en la zona afectada.
Acude a los Centros IconoDerm de La Latina y Atocha y solicita una consulta gratuita.
Estudiaremos tu caso y te propondremos el tratamiento que me mejor se ajuste a tus necesidades.
http://www.iconoderm.com/borrar-tatuaje-en-madrid/