IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

ELIMINA LAS CICATRICES, MARCAS DE ACNÉ Y ESTRÍAS DE FORMA FÁCIL

| 0 Comentarios

      Ahora en los establecimientos IconoDerm encontrarás la última tecnología e innovación en el tratamiento y restablecimiento de la piel.

      Dermatrix 3D System es un equipo basado en la aplicación de Radiofrecuencia Fraccional “focalizada” que permite una penetración de energía hasta las capas más profundas de la piel, sin afectar al tejido circundante. El sistema de aplicación permite generar unas zonas termales microscópicas en el tejido produciendo un efecto 3D.

Elimina estrias en incoderm

     La tecnología que utiliza el equipo es de última generación MTZ (Microscopic Thermal Zone) y es definitiva en la realización de ciertos tratamientos.

     El equipo Dermatrix 3D System utiliza un sistema de emisión patentado con el que se puede realizar entre otros, tratamientos antiarrugas en 3D. Estimula la regeneración y activa la formación de un nuevo colágeno. Podrás tener una nueva epidermis en tan solo unos días, gracias a su eficaz sistema de aplicación.

      En IconoDerm ahora no sólo borramos tu Tatuaje y Micropigmentación, también cuidamos tu piel, eliminando esas estrías, marcas y arrugas que tanto te afectan.

Dermatrix System Lalatina_2

 Visita nuestra web y conoce el alcance de nuestros tratamientos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*