IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

ELIMINAMOS TU TATUAJE SEA EL QUE SEA

| 0 Comentarios

Ese es nuestro lema, en Iconoderm eliminamos tu tatuaje, tenga el tamaño que tenga, sea en negro o en color. Cualquier tipo de dibujo y en cualquier parte del cuerpo.

Utilizando la mejor tecnología existente. Personalizando la profundidad del disparo, la potencia, la trayectoria, etc., en cualquiera de nuestros Centros Iconoderm te ofrecemos la máxima especialización y siempre al mejor precio.

IMG-20140922-WA0008

   El proceso para eliminar tu tatuaje es sencillo, puedes contactarnos por teléfono y solicitar una cita  gratuita en cualquiera de nuestros centros, podrás localizarlos aquí http://www.iconoderm.com/centros-iconoderm-eliminar-tatuaje/

  Una vez que revisemos tu caso y te hablemos de las opciones, te ofreceremos una cita y comenzaremos con tu tratamiento para eliminar tatuajes. Muchas de las preguntas que pueden surgirte en el proceso encontrarán respuesta en nuestra web http://www.iconoderm.com/preguntas-frecuentes/

El estado en que se encuentra tu organismo también es importante a la hora de eliminar las partículas de pigmento. Si tienes niveles altos de metales pesados te resultará más costoso. En Iconoderm también te ofrecemos unas pautas dietéticas y de higiene de vida que te ayudarán en tu objetivo de pérdida de pigmento.

La hidratación del cuerpo también es básica, mientras estés con el tratamiento deberá beber  al menos 2 litros de agua diaria. Bebe agua siempre después de realizarte la sesión de borrado.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*