IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

EN ICONODERM ADEMÁS DE BORRAR TATUAJES CUIDAMOS TU PIEL

| 0 Comentarios

      Los Centros IconoDerm presentan un nuevo e innovador concepto de centros dedicados al cuidado de la piel. Hasta este momento no existía en el mercado un establecimiento similar, donde todos los servicios giren alrededor del cuidado y el restablecimiento de la belleza de la piel.

        Para conseguir estos objetivos IconoDerm incorpora la última tecnología en el tratamiento de estrías, manchas y cicatrices en la piel. Equipos exclusivos como el que encontrarás en nuestro nuevo centro IconoDerm en La Latina, en Madrid, el Dermatrix 3D System.

Eliminar marcas de acné

       El establecimiento de La Latina  cuenta con unas amplias y confortables instalaciones y ofrece un exclusivo  catálogo de servicios especializados en el tratamiento y cuidado de la piel. Todo ello bajo la supervisión del equipo médico de la firma.

         Las manchas, cicatrices, marcas de acné y estrías ya no son un problema. Ahora podrás borrarlas para siempre de tu piel al igual que el tatuaje, con las mejores garantías, en el mínimo tiempo y a precio  Low Cost.

          Ponte en manos de profesionales y benefíciate de las ofertas por apertura. Llama ya para concertar una cita sin compromiso al teléfono 91 4671078

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*