IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

En Iconoderm no solo borramos tatuajes

| 0 Comentarios

El tratamiento de borrado con Láser no solo se utiliza para borrar tatuaje, es también muy eficaz en el borrado de micropigmentación en cejas, labios u ojos.

En los Centros Iconoderm somos especialistas en borrado con láser y prestamos especial atención en la zona facial, donde se requiere la máxima profesionalidad en la ejecución de la técnica.

El borrado con láser en cejas ofrece muy buen resultado al eliminar el color rojo, azul, violeta e incluso el negro.

En Iconoderm podemos borrar cualquier color y tipología de pigmentos, prestando especial atención a su composición. No es lo mismo borrar pigmentos vegetales (orgánicos) que minerales (inorgánicos). No es lo mismo eliminar unas cejas pigmentadas con un tipo de aguja o con otro.

Eliminar pigmento en las cejas con láser

borrar cejas con láser en Iconoderm

 La información previa que facilitemos al cliente es muy importante. Debemos conocer sus expectativas y los objetivos que busca a la hora de borrarse las cejas, si desea luego volver a pigmentarlas o tan solo eliminar el pigmento.

En la primera sesión evaluaremos la zona a borrar, estableceremos los parámetros y prepararemos la zona como mostramos en la fotografía, todo ello de forma personalizada con cada cliente.

Para más información puedes enviarnos un e-mail a info@iconoderm.com 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*