IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

ICONODERM MARCA LA DIFERENCIA EN EL BORRADO DE TATUAJE

| 0 Comentarios

Son muchas las personas que nos preguntan, ¿por qué es diferente IconoDerm a otras marcas del mercado?

   En primer lugar  nuestra empresa cuenta  con un departamento técnico de alta experiencia. Algunos de nuestros técnicos han sido pioneros en la utilización de Láser de Borrado desde el año 1998. Son personas experimentadas que conocen los diferentes equipos y sus funciones y comprenden las necesidades de los profesionales que van a utilizarlos.

   En segundo lugar, en IconoDerm sólo incorporamos la última tecnología que, junto con nuestros procedimientos y protocolos de trabajo, ofrece los mejores resultados en cualquiera de nuestros tratamientos, entre los que se encuentra el borrado de tatuajes y micropigmentación con láser.

   Comparacion punteros_marca de agua_blog

    La utilización de un puntero con un enfoque de zoom y lente convergente   (mira telescópica) en un equipo láser de borrado facilita la aplicación de energía. Dirige, focaliza y canaliza el rayo láser de manera homogénea y a la profundidad adecuada. Estas diferencias hacen que nuestros tratamientos de borrado sean más eficaces, en menos sesiones y con mejores resultados para la piel.

   Ven a conocernos y reserva una consulta gratuita en cualquiera de nuestros centros. Te informaremos del tipo de tratamiento más adecuado en tu caso y siempre al mejor precio. Recuerda, nuestro lema es “En IconoDerm sólo pagas por lo que te borras”.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*