IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

ICONODERM, UN CENTRO MÁS ALLÁ DEL BORRADO DE TATUAJE

| 0 Comentarios

ICONODERM es un proyecto para cualquier inversor que va más allá del borrado de tatuaje.

En ICONODERM cuidamos tu piel y para ello hemos desarrollado una amplia gama de tratamientos que nos permiten eliminar manchas, tratar y mejorar cicatrices y estrías y borrar las arrugas del rostro.

El equipo humano está compuesto por personas enérgicas y con necesidad de satisfacer y cumplir tus deseos.

Hoy vamos a hablaros de Marisa y Nuria, franquiciadas de ICONODERM LA LATINA

Queremos que sean ellas las que cuenten cómo se sienten y cuáles están siendo sus logros:

Nos decidimos por esta firma, comenta Nuria, después de  muchos estudios de mercado. En ella encontramos los mejores profesionales y el mejor asesoramiento. Cuando inicias un negocio, y aunque sepas del tema, tener de tu mano a los mejores siempre es una garantía de éxito y una tranquilidad”

En ICONODERM, sentimos, dice Marisa,  que  somos una gran familia:

Cuando los clientes llegan a nuestro establecimiento aplicamos esa filosofía y nos transmiten que  ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

“Hemos acabado con la rigidez. Aquí en nuestro centro puedes expresar tus temores y malestares; nosotros te ayudaremos a dejarlos  a un lado explicándote todo lo que vas a sentir de una manera distendida, como cuando hablas con una amiga”

“Creemos firmemente que “SI DEJAS SALIR TODOS TUS MIEDOS TENDRAS MAS ESPACIO PARA VIVIR TODOS TUS SUEÑOS”, podrás encontrar un cartel con esta afirmación en la entrada de nuestro centro, nosotras intentamos que hacerlo realidad”

“Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tratamientos: eliminación de estrías, mejora de cicatrices, borrado de tatuajes ….y nos encanta conocer sus opiniones, nos hacen ser felices como nadie”

“Os comentamos el  ejemplo de Tania: Una joven de 25 años que tras superar un cáncer, vio su cuerpo deformado por las inmensas estrías que le habían producido unos tratamientos con corticoides y que le hicieron engordar más de 30 kilos”

“Cuando llegó al centro, había superado su enfermedad,  había adelgazado 35 Kg y estaba guapísima, pero lo único que veía eran sus estrías; tanto era así que no quería mostrárnoslas”

Una charla relajada, un té y unas risas fueron suficientes para hacer que Tania dejara sus miedos a un lado y nos enseñara las marcas que le atormentaban. Las marcas aunque profundas y muy agresivas…. ¡ERAN MORADAS!. Una sonrisa se dibujó en nuestra cara y le dijimos riendo, ¡Están lo más feas que pueden estar, y eso es bueníiiiisimo. Cuando la estría está morada es cuando más riego sanguíneo hay y el tratamiento es muy efectivo”

Después de pedirle que consultara el tratamiento con su oncólogo Tania volvió y comenzamos a trabajar. Con bromas, risas y ambiente distendido Tania abandonó sus miedos y ahora viene dispuesta a que cualquier persona de ICONODERM vea y le asesore sobre su cuerpo. Nos ha dejado hacer fotos. Esas imágenes, aunque son para su historia personal, han supuesto un gran logro para nosotras, pues quiere decir que…. Tania tiene una confianza plena en nuestro trabaj. Con nosotras es ella misma… No podemos pedir más”

Si deseas reservar tu cita sin compromiso en cualquiera de nuestros centros www.iconoderm.com o llamando 91 467 10 78

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*