IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

LÁSER CON MIRA TELESCÓPICA PARA BORRARTE EL TATUAJE

| 0 Comentarios

Queremos presentarte nuestra última innovación en los centros Iconoderm, el láser para borrado con mira telescópica o variación de enfoque.

Una de las cosas más importantes que deberá conocer el técnico profesional a la hora de  borrar un tatuaje es la profundidad del impacto del láser en cada cliente. Para ayudarle en este proceso en los Centros Iconoderm hemos incorporado una mira telescópica en el aplicador del láser, que permite la variación del enfoque y regulación de la energía por superficie de borrado. Participa en nuestro concurso y podrás borrarte tu tatuaje gratis

Iconoderm centros de borrado tatuaje

Iconoderm centros de borrado tatuaje

Cada servicio de borrado es diferente, influyen factores como la piel, la zona donde está realizado el tatuaje, el tipo de tinta, las agujas con las que trabajó el tatuador, etc. Todos esos factores convergen a la hora de programar los parámetros del láser y la eficacia del impacto.

Una vez que el técnico de Iconoderm evalúa la métrica del disparo puede incorporar ese dato a la ficha de cliente y obtener mayor eficacia en el resultado del tratamiento de borrado.

El disparo conseguirá impactar de una forma más limpia en la tinta, produciendo una rotura de las partículas mucho más efectiva, más asimilable por el sistema linfático y por lo tanto favoreciendo la eliminación del tatuaje en menos sesiones.

Si deseas conocer todas las diferencias que te ofrecemos en los Centros Especializados en Borrado Láser Iconoderm puedes llamar al teléfono 914671078 y concertar una cita sin compromiso.

Contamos con centros en varias zonas de España.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*