IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

MACHAS EN LA PIEL, ELIMINAMOS EN ICONODERM

| 2 Comentarios

 

El invierno es la época ideal para eliminar y tratar las manchas de la piel. En estos meses es cuando existe menos riesgo de exposición al sol y por lo tanto resulta más cómodo seguir los cuidados posteriores.

Las manchas pueden ser difusas o circunscritas, atróficas, planas o sobre-elevadas. En pieles oscuras suele ser habitual presentar zonas manchadas después del verano, son melanodermias, presentes en cara o cuerpo.

IconoDerm eliminar manchas

IconoDerm eliminar manchas

IconoDerm ha desarrollado un innovador tratamiento con Láser para eliminar de forma eficaz y rápida las manchas en cualquier zona del rostro, cuello y manos.

Las manchas surgen por muchos motivos, debiendo distinguir entre las que serían manchas de edad, originadas por la exposición al sol, por una hiperpigmentación, etc.

Nuestros tratamientos son realizados bajo supervisión médica.

El diagnóstico en un tratamiento de manchas es fundamental, nos permitirá determinar cual tratamiento es el más adecuado.

Las Melanodermias o manchas de melanina, que se distinguen por la cantidad aumentada de pigmento con o sin multiplicación de melanocitos, son candidatas ideales para el tratamiento con Láser en IconoDerm. Este tipo de manchas, las melanodermias  se producen en ocasiones por el abuso del sol,  en menor caso se dan en personas muy sensibles a las radiaciones solares.

Otras manchas que pueden tratarse de forma efectiva con nuestro Láser son:
• La Queratosis seborreica
• Lentigos solares
• Lentigos
• Nevus o lunares
El resto de manchas reaccionan mejor a un tratamiento con Peeling Químicos u otros productos específicos.

Si deseas más información o beneficiarte de nuestras ofertas visita nuestra web para conocer todos nuestros servicios

http://www.iconoderm.com/servicios-borrado-laser/

2 Comentarios

  1. Hola me gustaría que me resolvieran mis dudas y es que tengo en los mofletes manchas por causa del acné las sesiones aran que desaparezcan? Siempr . Voy con maquillaje ya que queda fatal lo llevare sobre unos 4 años… Y cuantas sesiones me aran falta? Muchas gracias espero respuesta

    • Hola Laura, lo mejor para ofrecerte un diagnóstico exacto, sería que nos enviaras una foto de la zona donde tienes la mancha. Una vez que la veamos podremos decirte algo con seguridad. Puedes eviarla al correo info@iconoderm.com o mirar cual es el centro más cercano a tu domicilio. Un saludo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*