El invierno es la época ideal para eliminar y tratar las manchas de la piel. En estos meses es cuando existe menos riesgo de exposición al sol y por lo tanto resulta más cómodo seguir los cuidados posteriores.
Las manchas pueden ser difusas o circunscritas, atróficas, planas o sobre-elevadas. En pieles oscuras suele ser habitual presentar zonas manchadas después del verano, son melanodermias, presentes en cara o cuerpo.
IconoDerm ha desarrollado un innovador tratamiento con Láser para eliminar de forma eficaz y rápida las manchas en cualquier zona del rostro, cuello y manos.
Las manchas surgen por muchos motivos, debiendo distinguir entre las que serían manchas de edad, originadas por la exposición al sol, por una hiperpigmentación, etc.
Nuestros tratamientos son realizados bajo supervisión médica.
El diagnóstico en un tratamiento de manchas es fundamental, nos permitirá determinar cual tratamiento es el más adecuado.
Las Melanodermias o manchas de melanina, que se distinguen por la cantidad aumentada de pigmento con o sin multiplicación de melanocitos, son candidatas ideales para el tratamiento con Láser en IconoDerm. Este tipo de manchas, las melanodermias se producen en ocasiones por el abuso del sol, en menor caso se dan en personas muy sensibles a las radiaciones solares.
Otras manchas que pueden tratarse de forma efectiva con nuestro Láser son:
• La Queratosis seborreica
• Lentigos solares
• Lentigos
• Nevus o lunares
El resto de manchas reaccionan mejor a un tratamiento con Peeling Químicos u otros productos específicos.
Si deseas más información o beneficiarte de nuestras ofertas visita nuestra web para conocer todos nuestros servicios
2 comentarios
Escriba un comentario →