IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

ONICOMICOSIS. EL TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA HONGOS EN LAS UÑAS

| 0 Comentarios

Según estudios recientes la Onicomicosis es una de las infecciones fúngicas de mayor incidencia en el mundo.

Desde hace unos años los problemas de hongos en las uñas  se han incrementado  debido a los tratamientos de uñas esculpidas realizados con productos de baja calidad.

El uso de productos para esculpir uñas tanto en manos como en pies se ha extendido en España en los últimos años. En muchas ocasiones los productos utilizados son de mala calidad,  aplicados con herramientas inadecuadas o bajo condiciones higiénicas deficientes y al permanecer largo tiempo en contacto con la uña comienzan producir hongos.

Con el Láser Nails Foot y con el método exclusivo desarrollado en IconoDerm tratamos los hongos que infectan la uña y están bajo ella.

Una vez analizado el grado en el que está afectada la uña el especialista procederá a realizar el tratamiento más adecuado. Los efectos se notan desde la primera sesión aunque lo habitual es que se requieran entre  2 y 4 sesiones, en función del estado de las uñas.

Eliminación hongos en uñas

Eliminación hongos en uñas

Es un tratamiento indoloro; el cliente tan solo podrá notar una sensación de calor y ocasionalmente al aplicar el Láser,  unos pequeños pinchazos. Una vez finalizado el tratamiento con el Láser Nails Foot podrá hacer su vida habitual.

Una vez finalizado el tratamiento y a los pocos días el paciente podrá volver, si lo desea, a esmaltar su uña o realizarse un tratamiento de manicura y pedicura.

Aunque los hongos producen, como consecuencia de la infección, una alteración en la estética de la uña, hay que considerar que la estética es una consecuencia, pero que realmente lo que hay que tratar y es lo verdaderamente importante es el proceso infeccioso, para evitar su extensión y contagio.

La uña se irá recuperando con el paso del tiempo. La nueva uña irá sustituyendo a la uña infectada, ese proceso podrá tardar algún tiempo. La uña regenerada tendrá más brillo y se apreciará como más sana.

¡No pases más tiempo con problemas en las uñas¡ Llámanos.

Si deseas ampliar información sobre este tratamiento puedes visitar la web www.iconoderm.com o llamar al teléfono 914671078 o enviarnos un e-mail a info@iconoderm.com y te informaremos del centro más cercano a tu domicilio.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*