IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

ONICOMICOSIS. TRATAMIENTO EFICAZ CONTRA LOS HONGOS

| 0 Comentarios

Cada vez son más personas las que sufren de hongos en las uñas de los pies y manos.

Hasta ahora los tratamientos existentes, crema, líquidos, ungüentos, etc., no eran efectivos. Actualmente, gracias a este tratamiento con láser, las uñas recobran su belleza y salud en muy pocas sesiones de aplicación.

Iconodorm elimina los hongos en los pies

Iconodorm elimina los hongos en los pies

¿Cómo actúa el láser?  

El láser actúa sobre la superficie de la uña, en el espesor y sobre todo debajo de la uña. Es allí donde se forma la mayor carga fúngica, en el tejido hiperquerotósico y avascular.

Nuestro Láser FootFiniss pasa a través de la uña y la energía de la luz láser que desprende, destruye las esporas de los hongos.

 

¿Qué diferencia nuestro tratamiento de otros ya existentes?  

Nuestro tratamiento actúa en tres fases:

  1. Diagnóstico. Existe la posibilidad de realizar un Test genético de cultivo para determinar la predisposición a los hongos a nivel genético.
  2. Aplicamos el mejor láser para onicomicosis del mercado, de la forma más profesional y con un equipo humano altamente cualificado.
  3. Finalizamos el tratamiento con la Ozonoterapia, un bactericida naturala que sella la zona tratada e impide que los hongos se reproduzcan.

¿Es un tratamiento molesto?  

No, en absoluto. El paciente tan solo siente una ligera molestia, como un leve pinchazo. Es un tratamiento que se realiza de forma muy rápida y por técnicos especializados.

Iconoderm tratamiento en uñas de pies y manos

Iconoderm tratamiento en uñas de pies y manos

¿Cuántas sesiones serían necesarias para terminar con los hongos?  

El tratamiento habitual constaría de 3 sesiones. En casos ya extremos podría ser necesaria una sesión adicional. Una vez finalizado el tratamiento la uña vuelve a recobrar su salud y belleza.

Puedes solicitar una consulta gratuita 914671078

Tratamiento disponible en nuestra clínica de zona Atocha

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*