IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

¿Por qué no se me borra el tatuaje?

| 0 Comentarios

Juan fue en su momento un revolucionario…y dejó una huella en su piel y ahora quiere eliminar ese tatuaje que ya no le gusta, pero tiene un problema, lleva 4 sesiones de borrado en un centro y no consigue resultados.
Este caso de Juan, es mucho más comun de lo que nos imaginamos….
Son muchas las personas que están borrando su tatuaje sin obtener resultados satisfactorios.
En IconoDerm somos especialistas en dar respuesta a estos clientes. Analizamos su caso de forma personalizada y parametrizamos su tratamiento para conseguir los mejores resultados.
Iconoder elimina tu tatuaje sea como sea

Iconoder elimina tu tatuaje sea como sea

Esos clientes insatisfechos  ya han recibido en algunos casos hasta 4 y 5 sesiones de borrado en otros centros y apenas han conseguido difuminar o aclarar el tatuaje. Van pasando las semanas y su objetivo de eliminar el tatuaje lo ven cada vez más lejano.
 
¿Por qué sucede esto?
La respuesta es clara, el equipo con el que hasta ahora estaban borrando su tatuaje no cuenta con la suficiente potencia.
El Láser, al no poder llegar a determinados estadios de piel con la suficiente potencia en el mínimo tiempo posible (efecto fotoacústico), es incapaz de fragmentar las partículas de pigmento a tamaños suficientemente pequeños como para que sean eliminados del cuerpo y poco a poco van dejando una mancha.
Los Láseres sin potencia suficientes no llegan a “romper totalmente la partícula de pigmento. Cuando esto sucede la piel no queda limpia, la zona donde está el tatuaje se va aclarando y dejando, con el paso del tiempo, una mancha o sombra que es incluso más difícil de borrar que la tinta o pigmento inicial del tatuaje.
 
IconoDerm, especialistas en eliminación de tatuajes.
Nuestros equipos Láser de última generación son capaces de emitir la energía y frecuencia de aplicación necesarias para eliminar todo tipo de tatuaje, ya sean negros intensos como los tribales, difuminados, colores, etc. Podemos incluso eliminar esas sombras con el sistema de emisión en barrido.
En IconoDerm somos especialistas en borrado de tatuaje. Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados que reciben además de la  formación propia en el uso del láser, conocimientos sanitarios  y trabajan siempre bajo la supervisión médica.  
Llama al 91 4671078 o al 615990137 y reserva una cita informativa sin compromiso, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre borrado de tatuaje. 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*