IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

Preguntas habituales a la hora de borrar un tatuaje.

| 0 Comentarios

Preguntas habituales a la hora de borrar un tatuaje.

Cada vez más clientes acuden a nuestro Centros IconoDerm con tratamientos de borrado iniciados en otros centros y buscando respuestas. Algunas de sus dudas son:

¿Por qué al principio se eliminó bien la tinta y ahora llevo varias sesiones en las que no veo resultados?

Aunque es cierto que cada tatuaje es un mundo, ya que existen tintas distintas, formas de trabajo diferentes, herramientas (agujas) varias, etc., en la evolución del borrado de tatuaje hay que tener en cuenta varios aspectos, que en la mayoría de los casos se repiten.

Son básicas las primeras sesiones de borrado, los parámetros que se utilicen: las fluencias de energía, el tren de disparo y el diámetro del “spot”. Si no conseguimos una buena desfragmentación de las partículas de pigmento en las primeras sesiones, nos resultará mucho más difícil llegar a eliminar ese tatuaje.

Una vez que nos encontramos entre la 5º  y 6º sesión y los resultados no van evolucionando al ritmo esperado, posiblemente sea porque las partículas de pigmento se han ido depositando en las diferentes capas de la piel y por tanto será casi imposible acceder a ellas para eliminarlas totalmente.

Un error que se comete es el de subir la potencia, pensado que a más potencia más posibilidades de eliminar la tinta. Esto puede producir una quemadura o una cicatriz, algo que sería irreparable.

En el resultado de la eliminación de tatuaje tan importante es el equipo que se utiliza como la técnica de aplicación en cada cliente.

En las fotos que os mostramos tenemos un caso típico de “Cover” (un tatuaje sobre tatuaje)

La evolución del borrado en 5 sesiones. 

Cliente Iconoderm

Cliente Iconoderm

El cliente  había cubierto con negro un tatuaje con colores rojo y verde y ahora su objetivo era eliminarlo por completo.

En la 1º sesión comenzamos trabajando de forma intensa el color negro, al finalizar la misma ya se puede observar como el negro va desapareciendo y en varias zonas va dejando ver el sombreado que se encuentra debajo con tonos rojos y verdes.

Cliente Iconoderm 2

Cliente Iconoderm 2

 A partir de la 3º sesión nos concentramos en trabajar el color rojo y el verde y el resultado podéis apreciarlo en la foto de la 5º sesión, en ella se aprecian zonas de piel perfectamente limpias, donde no hay ni negro, ni rojo, ni verde.

Cliente Iconoderm 3

El cliente esta satisfecho y ahora comienza a eliminar el tatuaje de una nueva zona.

En el tatuaje que os hemos mostrado estimamos que para finalizar el tratamiento necesitará entre 2-3 sesiones y entonces su tatuaje tan solo será producto del recuerdo.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*