IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

Voy a abrir una franquicia… ¿Por qué elegir IconoDerm?

| 0 Comentarios

 

Iconoderm franquicias-rentables

 

 

IconoDerm no es una franquicia cualquiera. Pertenece a un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en el sector, que lleva borrando tatuajes desde 1999. Entre las actividades que realizan en grupo de empresas  se encuentran la distribución de aparatología de borrado dentro de su amplio catálogo, formación específica y especializada, consultorías para la apertura de nuevos negocios…

 A la hora de arrancar con un negocio es importante saber con quién ir de la mano y conocer a quién tenemos en el lado de los franquiciadores. Muchas de las franquicias que existen son creadas por empresas cuyo único objetivo es conseguir franquiciados como clientes, que copian modelos de negocio sobre un know-how que no es suyo. El problema que suele conllevar es que un franquiciado nunca acaba de saber si las personas con las que habla son internas o personas ajenas a la franquicia, y a la hora de solucionar problemas técnicos o de realizar formación se suele recurrir a terceras empresas o profesionales que no están implicadas en el proyecto.

El equipo de IconoDerm es totalmente interno e implicado en cada nuevo proyecto de franquicia. Su objetivo no es abrir un número determinado de centros, sino crear una marca líder en el mercado apostando por la calidad, el servicio y los resultados.
Si deseas más información, llámanos al número 91 467 10 78 o escríbenos a franquicias@iconoderm.com

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*