IconoDerm

Borrar tatuajes y manchas en la piel ahora es posible

VUELVE A SER UN NIÑO POR UN MINUTO.. … El tiempo que invertirás en leer este post.

| 0 Comentarios

Si pudieras ¿no cambiarías tu sexo alguna vez? Esa experiencia es algo que todos hemos soñado. Sería tan fascinante poder mutar y convertirte en aquello que te apetece para probar sensaciones nuevas.

Los poderes de Mística son deseados por más del 90% de la población, por eso es uno de los superhéroes más envidiados.
¿Imaginas lo que sería convertirte por un tiempo en tu propio jefe?, ¿tu pareja?, ¿en una mujer o un hombre espectacular?…. Seduce, ¿verdad?

Imagina con IconoDerm

Imagina con IconoDerm

La imaginación es una de las cualidades que deberíamos entrenar para no perder nunca, uno de los modos de alcanzar la felicidad es intentar no perder esa imaginación que tenemos de niños. De pequeños somos capaces de convertirnos en cualquier cosa, creérnoslo, vivir incontables aventuras y dejar con la boca abierta a nuestros compañeros al contarlo….
Por desgracia, la vida nos hace poner los pies en la tierra y dejar de soñar. Con la edad todos vamos enterrando a esa Mística que está llena de vida en la infancia.

En IconoDerm no podemos ayudarte a revivirla, pero sí podemos borrar aquello que ha dejado de entusiasmarte en tu cuerpo. Aquel tatuaje que en su día te emocionó y hoy no te convence.

Con la última tecnología láser ND: Yag Q-Switch, somos capaces de borrar cualquier tipo de tinta, color, contorno o sombra, dejando la piel completamente perfecta. Por eso le llamamos borrado, no dejamos marca, ni mancha, ni cicatriz… Simplemente borramos la tinta, borramos el tatuaje… Tu piel quedará como si nunca hubiera tenido ningún dibujo.

ALUCINANTE ¿NO?

Ahora cierra los ojos e imagina como sería ver tu piel sin ese tatuaje que ha dejado de gustarte, o te trae malos recuerdos. ¿LO CONSEGUISTE? Estupendo, estás reviviendo a la Mística que llevas dentro.

AHORA DEJA DE IMAGINARLO Y HAZLO REALIDAD.

Haz un regalo con IconoDerm

¿Cómo? SOLO TIENES QUE LLAMARNOS, no puede ser más sencillo. COGE EL TELÉFONO Y MARCA O… RESIGNATÉ CON LLEVAR AQUELLO QUE NO TE GUSTA.

SI TE ENFRENTAS A TUS MIEDOS…. PODRÁS VIVIR TODOS TUS SUEÑOS.

EN ICONODERM LOS SUEÑOS DEJAN DE SERLO Y SE CONVIERTE EN REALIDADES

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*